Tuesday, November 8, 2016

Trade Rush 1

Trade Rush


Revisión de Trade Rush


Cuando TradeRush entró en línea nadie sabía que se convertiría en uno de los brokers binarios de mayor tasa por ahí en el mundo de las opciones binarias. Con más de 1000 comerciantes inscribirse cada mes para probar su mano en las opciones más rápidas de comercio en el mundo, Trade Rush ha perfeccionado todo, desde su plataforma de negociación a sus representantes de servicio al cliente con precisión fina. TradeRush fue el primer agente binario que comenzó a ofrecer opciones de 60 segundos a los comerciantes. Con su primera ventaja en el mercado en este sector en particular, los comerciantes acudieron a TradeRush para operar en la expiración 60second.


Trade Rush ofrece a los comerciantes un sitio web fácil de usar y limpio con un servicio telefónico 24/5 y altos rendimientos del 75% en las opciones de 60 segundos, Trade Rush tiene sentido para la mayoría de los comerciantes para crear una cuenta.


Para el comercio de opciones binarias en línea, ya hemos hablado de que Trade Rush es una gran plataforma para el comercio con. Ofrecen una selección muy grande de activos, incluyendo todos los pares de divisas habituales, pero también oscuros, incluyendo tanto el NZD, real brasileño y rublo ruso. Más de 75 opciones binarias disponibles con muchas acciones y una gran variedad de índices también.


Trade Rush recibió un 4.5 / 5.


Disponibilidad de TradeRush s Mobile


TradeRush plataforma está disponible a través de iPhone, iPad, y se puede utilizar en dispositivos Android también.


Aquí hay una captura de pantalla de la aplicación TradeRush iPhone. (Los datos comerciales binarios son en tiempo real y las operaciones se colocan sobre SSL).


TradeRush ofrece productos blandos y comercio de productos duros


Los activos duros incluyen: oro, plata, petróleo y platino


No comments:

Post a Comment