Thursday, November 17, 2016

Sistema De Contabilidad De Venta

TRADER TAXES DONE DERECHO TradeLog es el único programa de contabilidad comercial en el mercado que nuestros CPAs se sienten cómodos usando en el momento del impuesto cuando firmo su declaración de impuestos. Mdash Robert A. Green, CPA TradeLog ha hecho esta monumental tarea posible. Todos los aspectos son excelentes. Una de las mejores experiencias que he tenido. Su documentación, tutoriales, conocimientos e información sobre el proceso tributario y las implicaciones, incluso la claridad del proceso de inscripción. El mejor soporte de software y la respuesta que he experimentado. Y he aprendido mucho. Mdash M. Freehill Mis impuestos serían tan difíciles sin TradeLog. Cuanto más lo uso más sorprendido de lo que puede hacer. Cuando envío mis impuestos al IRS, me siento seguro de que puedo respaldar mis informes y saber que es correcto. Únase a los muchos miles de comerciantes que presentaron una declaración de impuestos más inteligente con TradeLogpare Software de contabilidad empresarial Hay una amplia gama de software de contabilidad y soluciones de gestión financiera en el mercado hoy en día, con funcionalidad especializada para casi cualquier industria o tamaño de la organización. Por otra parte, el tipo específico de contabilidad puede diferir entre los programas, el fondo y el activo fijo son ejemplos. Añada a esta variedad el cambio constante de los estándares, de los requisitos de la conformidad y de las plataformas de la tecnología, y el proceso de seleccionar el software de contabilidad de la empresa consigue complicado. Esta guía de compradores tiene la intención de hacer el proceso mucho más soportable. Heres lo que cubren bien: ¿Qué es el software de contabilidad del sistema El software de contabilidad de negocios realiza un seguimiento de las transacciones financieras dentro de una organización. Un paquete básico incluye los siguientes módulos: Libro mayor Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Informes de nómina Estos sistemas ocasionalmente vienen con funcionalidad especializada para tipos particulares de empresas o empresas. Un ejemplo es la contabilidad de fondos para organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales. Debido a que es un proceso de negocio crítico, a menudo es un componente central del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de una organización. Categorías de aplicaciones Los sistemas básicos ayudan con las funciones básicas necesarias para equilibrar los libros de negocios, incluyendo la funcionalidad del libro mayor, la capacidad de realizar un seguimiento de cuentas por pagar (A / P) y cuentas por cobrar (A / R). Activos fijos y conciliación bancaria. Cada negocio requiere estas funciones básicas para administrar sus finanzas. Este tipo de sistema ayuda a los negocios orientados a proyectos a maximizar la rentabilidad y la eficiencia del trabajo mediante el seguimiento de los costos detallados del proyecto. Las empresas pueden examinar los costos laborales pasados ​​y estimar los costos futuros para elegir los trabajos que lograrán un beneficio adecuado. Rastrea por factores del proyecto como mano de obra, gastos generales, materiales y equipos para mejorar la toma de decisiones. Estas soluciones apoyan a entidades sin fines de lucro y gubernamentales en el seguimiento de su desarrollo y gasto de fondos. Las organizaciones sin fines de lucro pueden hacer un seguimiento de sus gastos de donaciones o subvenciones para asegurarse de que cumplen con los requisitos del proveedor de fondos. Estos sistemas también permiten a las entidades gubernamentales asegurarse de que cumplen con las regulaciones de la Junta de Normas de Contabilidad Gubernamentales (GASB). Este tipo de solución ayuda a las empresas a mantener los niveles de inventario correctos para maximizar los beneficios, evitar gastos excesivos y minimizar los costos asociados con la depreciación del inventario. El sistema adecuado mantiene actualizada la información de inventario mediante el seguimiento de los niveles de productos, así como de pedidos, ventas y entregas. Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) estipulan maneras específicas de contabilizar el inventario para asegurar la notificación adecuada del valor del inventario que se ha depreciado o ha sufrido otros cambios. El software con capacidades de gestión de inventario asegura que esto se hace correctamente. Estos sistemas automatizan la recolección de pagos de los clientes para permitir una colección oportuna y coherente con un mínimo de error humano. Hay muchos tipos diferentes de sistemas de facturación y facturación diseñados para soportar la amplia gama de industrias, modelos de negocio, métodos de pago y escalas operativas. Los usuarios pueden aprovechar las soluciones de presupuestación y previsión para proyectar la perspectiva financiera de una empresa a partir de datos históricos y estimar las condiciones futuras. Estos sistemas suelen utilizarse en negocios que deben consolidar múltiples presupuestos y presupuestos departamentales, y son más útiles cuando múltiples variables impulsan el pronóstico final. Este tipo de sistema realiza un seguimiento de los activos fijos proporcionando una base de datos central de información importante sobre los activos, incluida la ubicación, el check-in y el check-out, la fecha de devolución, la programación de mantenimiento, el historial de auditoría, el coste y la depreciación. Los programas de depreciación son un elemento central de esta especialidad. Los sistemas de nómina ayudan a las empresas a rastrear y procesar las nóminas de los empleados. También componen e imprimen cheques de pago, automáticamente retener y pagar los impuestos del gobierno y generar los informes legales e impositivos necesarios sobre una base regular. Los recordatorios automatizados para pagar las cuotas requeridas ayudan a las empresas a evitar sanciones legales. Qué tipo de comprador es usted Antes de evaluar sus opciones, debe determinar qué tipo de comprador es. Más del 90 por ciento de los compradores caen en una de estas tres categorías: Crecimiento de los compradores de pequeñas empresas. Estas empresas están a punto de actualizar sistemas básicos, como QuickBooks, a sistemas de contabilidad de pequeñas empresas más robustos que soportarán funciones sofisticadas (como previsión de la demanda, cuentas entre empresas, mayor almacenamiento de datos y otros). Las empresas en crecimiento mejoran sus sistemas por una serie de razones. La funcionalidad específica de la industria será importante cuando una pequeña empresa alcance un determinado umbral de tamaño. Compradores de empresas. Estos compradores representan a empresas y organizaciones que necesitan la funcionalidad de una suite completa de planificación de recursos empresariales (ERP). Por lo general, estos sistemas incluirán funcionalidad para la consolidación de varias empresas, operaciones internacionales y moneda extranjera y otras preocupaciones relevantes para grandes entidades. La integración perfecta suele ser más importante que las características específicas sin embargo, hay una considerable diferenciación en ambas áreas, y los compradores deben examinar ambos. SAP y Oracle, dos de los mayores proveedores, tienen algunos de los sistemas más ricos en características del mercado. Los mejores compradores. Estos compradores se centran en funciones específicas. Por ejemplo, las organizaciones sin fines de lucro deben buscar específicamente software de contabilidad para empresas que puedan realizar contabilidad de fondos. Este método controla los fondos de tal manera que diferentes proveedores de subvenciones pueden ver el informe correcto sobre cómo se ha utilizado cada monto del fondo. Mientras tanto, en la educación, las universidades y los colegios a menudo necesitan software específico para la educación superior, por ejemplo para rastrear el desembolso de la ayuda financiera. Las empresas de construcción o empresas de ingeniería, por otro lado, por lo general necesitan un sistema que puede dividir los costos por cada proyecto, ubicación y otras características. Para los mejores compradores como estos, la funcionalidad es a menudo más importante que la integración. Beneficios y problemas potenciales Los beneficios clave de los sistemas de gestión financiera son claros: una mejor visibilidad de los costos y los gastos, lo que conduce a una toma de decisiones financieramente más responsable. Además, los sistemas pueden generar informes de varias maneras para resumir esta información de forma limpia para el público adecuado. Por ejemplo, las organizaciones sin fines de lucro pueden generar informes específicos para un proveedor de subvención en particular, detallando exactamente dónde cada centavo de la financiación terminó. Esto permite que una organización sea responsable ante inversores, donantes y prestamistas, manteniendo la confianza y evitando los daños financieros. Estos sistemas también permiten a las empresas garantizar el cumplimiento de las normas de presentación de informes y los requisitos federales. Hay una serie de problemas que deben evitarse al seleccionar una solución. Los compradores en ciertas industrias verticales deben asegurarse de que los módulos apropiados están incluidos en el sistema que compran. Por ejemplo, las empresas de ingeniería y las empresas de construcción deben elegir un sistema con un módulo de contabilidad del proyecto. Otro problema es la tasa de crecimiento de una empresa el comprador debe considerar la rapidez con la que la empresa está creciendo en el momento de la compra. De esta manera, la empresa no crecerá fuera de un sistema inmediatamente después de invertir un tiempo considerable y fondos en los procesos de selección e implementación. Tendencias de mercado que debe comprender Al evaluar los paquetes de software de contabilidad, considere estas tendencias actuales del mercado: Software como servicio (SaaS). SaaS está cobrando velocidad a medida que los compradores se dan cuenta de las ventajas de costos iniciales más bajos y un tiempo de implementación más rápido. NetSuite es un ejemplo destacado de un sistema SaaS: de hecho, sólo está disponible como una oferta SaaS. Aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles están ganando popularidad en todos los ámbitos, y la contabilidad no es una excepción. Compruebe para ver cómo cada vendedor está innovando en este frente. Mayor especialización por parte de la industria. Cada vez más, los consumidores están demandando más características específicas de la industria, y los vendedores están escuchando. Los productos que fueron una vez ldquohorizontalrdquomdashsuch como Sage MAS 90/200, QuickBooks y Microsoft Dynamicsmdashare cada vez más nuevas características verticales para abastecer a los compradores de las industrias específicas. Asegúrese de vigilar las características que se adaptan a su industria en particular al investigar las herramientas y soluciones. Inteligencia de Negocio. El interés en la inteligencia de negocios está en aumento. La inteligencia de negocios toma la cantidad masiva de datos recopilados y la organiza en informes diseñados para apoyar la mejora del negocio. Muchos vendedores ahora están integrando la inteligencia empresarial en sus sistemas ERP de contabilidad y administración financiera. Eventos recientes que debe saber acerca de Intuitrsquos Quickbooks Online supera la oferta de escritorio. Al cierre del año fiscal 2014, el CEO de Intuitrsquos anunció que por primera vez, su oferta de Quickbooks basada en la nube atraía a más clientes nuevos que su versión de escritorio tradicional. Esta tendencia continuó en 2015, con Intuitrsquos resultados del año fiscal mostrando un aumento del 57 por ciento en los suscriptores de Quickbooks Online. Freshbooks lanza el lector de pago móvil. En diciembre de 2015, Freshbooks, proveedor de software de contabilidad basado en la nube, anunció el próximo lanzamiento de un nuevo lector de tarjetas que se conectará a una toma de audio de merchantrsquos iPhone (diseño similar al lector de tarjetas de crédito Squarersquos). El lector de tarjetas Freshbookrsquos puede aceptar todas las tarjetas de crédito de swipe más importantes, así como las nuevas tarjetas de chip. Xero se integra con Bigcommerce. En noviembre de 2015, Xero anunció una nueva asociación con Austin, TX plataforma de comercio electrónico, Bigcommerce. La integración está diseñada para agilizar la transferencia de datos entre los dos sistemas, automatizando la entrada de datos manual previamente tediosa. Ahora, las pequeñas empresas pueden conectar su plataforma de contabilidad a su tienda en línea, sincronizar los datos financieros de pedidos, impuestos y más, obteniendo una visión actualizada de sus finanzas. Categorías de software similares Gestión de cartera Gestión de cartera Gestión de cartera Las soluciones de comercialización de Fiserv ofrecen capacidades completas de gestión de carteras que proporcionan a los gestores de inversiones actuales una gestión crítica de la cartera, herramientas comerciales y administrativas en un entorno integrado. Gestión de Cartera amp Trading Solutions le proporciona las herramientas para la gestión activa de cartera, apoyo a la decisión y el comercio a través de múltiples programas, incluyendo cuentas administradas por separado, cuenta administrada unificada, asesoría de fondos mutuos, fondos negociados en bolsa, representante como administrador y programas no discrecionales. Nuestras soluciones comerciales utilizan las mejores prácticas institucionales y apoyan todo el proceso de gestión de cartera, desde la construcción de la cartera y la revisión del cumplimiento hasta la generación de órdenes y la ejecución de operaciones. Estas herramientas de negociación están compuestas de herramientas de apoyo a la toma de decisiones para desarrollar estrategias de inversión y crear escenarios comerciales basados ​​en el entorno comercial actual o en parámetros establecidos. Nuestra Solución Diseñada para optimizar la eficiencia y reducir los gastos operativos, Portfolio Management amp Trading Solutions soporta las necesidades de productos institucionales y de cuentas administradas para las inversiones nacionales e internacionales. Una solución empresarial totalmente integrada con una red sin precedentes en toda la industria, nuestra tecnología está diseñada para satisfacer las necesidades de inversión especializada de su negocio de cuentas administradas. Ya sea ofreciendo soluciones de gestión de cartera que permitan a los patrocinadores de programas ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones de inversión dentro de una sola plataforma unificada, o permitir a las empresas personalizar su programa de asesoría de fondos mutuos, ofrecemos soluciones tecnológicas definitorias para el mercado de cuentas administradas. Gestión de carteras amp Trading Solutions ofrece una suite de productos integrada que soporta todo el proceso de gestión de inversiones, desde el análisis de cuentas y la validación de carteras hasta la generación de pedidos y la ejecución de operaciones. Ha sido diseñado para ajustarse a la arquitectura operativa existente de una empresa. La tecnología Fiserv trata los programas de gestión de cuentas de la misma manera, funcionando como una plataforma o chasis sin agencias del producto: Cuenta administrada unificada (UMA) Cuenta de gestión separada (SMA) Asesoramiento de fondos de inversión (MFA) Representante como gestor de cartera (RPM) ) Las cuentas multi-manga funcionan como UMAs, con SMA tradicionales, MFAs, RPMs y ETFs configurados como mangas, proporcionando a su empresa la posibilidad de transición sin problemas de productos de una sola manga a múltiples mangas. Beneficios Nuestra Solución de Gestión de Cartera de Ventas reduce los errores y crea eficiencias a lo largo del proceso de administración de la inversión. Combinando una interfaz de usuario basada en Web con sofisticadas herramientas de optimización y modelado de riesgos, Portfolio Management amp Trading Solutions le permite implementar estrategias de inversión de manera consistente y eficiente en todas las carteras y clases de activos. Otros beneficios incluyen: Aprovechamiento de la red Fiserv, la red más expansiva del mercado de datos de cuentas administradas y conectividad disponibles Soluciones comerciales personalizables que soportan todos los programas de cuentas administradas Cartera y construcción de modelos Análisis y reequilibrio en tiempo real Escalabilidad líder en la industria Líder en la industria Red que conecta a gerentes y patrocinadores Procesamiento de asignación en tiempo real Dispersión más estricta con menor riesgo operacional Lo que ofrecemos Asesor Financiero Las soluciones de Fiserv están diseñadas para ayudar a las empresas y asesores financieros a administrar programas de asesoría discrecional proporcionándoles un servicio de extremo a extremo Conjunto de herramientas de contabilidad de cartera y herramientas de soporte de decisiones relacionadas para sus activos con base en comisiones. La Gestión de Inversiones de Fiserv conecta a los Administradores de Cartera, Comerciantes y Administradores apoyando todo el proceso de negociación, desde el análisis de cuentas y la validación de carteras hasta la generación de órdenes y la ejecución de operaciones. Los servicios comerciales de Fiserv ofrecen herramientas completas de gestión de cartera y capacidades que proporcionan a los administradores de inversiones de hoy en día una gestión crítica de la cartera, herramientas comerciales y administrativas en un entorno integrado. BREAKING DOWN Trading Account Mientras que las cuentas de comercio se piensa tradicionalmente para sostener solamente acciones. Una cuenta de negociación puede contener efectivo, efectivo en el extranjero, valores y otros tipos de inversiones. Los inversores que utilizan varias estrategias de negociación o tienen numerosas cuentas de corretaje pueden separar sus cuentas con el fin de evitar confusiones. Las personas y las empresas pueden abrir cuentas de operaciones para ejecutar transacciones comerciales que impliquen la compra y venta de instrumentos financieros, tales como acciones, opciones, materias primas, derivados y futuros. Las personas que están calificadas como no profesionales pueden abrir cuentas de comercio minorista. Las entidades empresariales son calificadas como profesionales. Estatus profesional incurre en mayores tasas de intercambio de datos de mercado y también puede incurrir en mayores tasas de comisión. Las tarifas de la Comisión pueden incluir una tarifa fija por transacción o una cuota por acción dependiendo de la firma de corretaje. Cuentas Múltiples Los inversores pueden abrir cuentas de operaciones en línea o en una oficina de corretaje. Un inversionista podría abrir múltiples cuentas para diferentes propósitos, como una cuenta registrada para ahorros de jubilación, una cuenta de compra y retención para acciones a largo plazo, una cuenta de margen y una cuenta de operaciones para llevar a cabo actividades de negociación diaria. Para acciones y opciones, se necesita un mínimo de 25,000 en patrimonio de la cuenta para eliminar la regla del Trader Day Trader, que está regulada por la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority). Esta regla requiere un monto mínimo de 25,000 en la cuenta para operar más de tres viajes de ida y vuelta durante un período de rodaje de cinco días. La infracción de la regla puede resultar en restricciones de cuenta. Margen de operaciones de día Las cuentas de operaciones suelen asociarse con operaciones de día. Día de comercio conlleva el riesgo de pérdida completa de la inversión o más. El mayor riesgo tiende a derivar para el uso del margen. El margen de negociación diaria para las cuentas que no son IRA suele ser apalancado en cuatro a uno durante las horas de mercado. Esto significa que sólo se requerirían 25 de dinero en efectivo para comprar o cortocircuitar un stock marginal. Las corredurías individuales pueden aplicar restricciones de margen sobre acciones específicas debido a la volatilidad y los intereses cortos. Es muy importante que un comerciante verifique los requisitos de margen de mantenimiento de las acciones que están negociando en la cuenta. En un escenario de peor escenario, es posible obtener un corto-exprimido y experimentar una liquidación forzada de una llamada de margen dentro de un día. Captación de finanzas Administración financiera Pocos temas en las pequeñas empresas son tan confusas como la contabilidad, especialmente para el nuevo propietario del negocio Como la contabilidad o hacer los libros). Esta sección está dedicada a ayudar al propietario de la pequeña empresa a entender la contabilidad y proporciona algunos recursos útiles. Qué es la contabilidad El diccionario lista la contabilidad como una lista precisa o enumeración de las transacciones financieras. En su mayor parte, eso es todo lo que la contabilidad es, una lista de transacciones financieras en su pequeña empresa. It146s un método para que usted siga el dinero que entra en su negocio y el dinero que sale. Por qué es importante la contabilidad Obviamente, la contabilidad es importante porque usted quiere saber si su negocio está haciendo un beneficio. Además, el propietario de una pequeña empresa quiere ser capaz de ver las fuentes de ingresos y gastos y tomar decisiones basadas en esa información. Usando software de contabilidad, el propietario del negocio puede generar informes sobre ganancias y pérdidas, flujo de caja, el balance y docenas de otros informes que pueden ayudarle a obtener una visión general de cómo está haciendo el negocio ahora o en el pasado. Además, muchas formas federales y estatales requieren un seguimiento del dinero para los impuestos sobre las ventas, la nómina de pago y los propósitos del impuesto sobre la renta. De hecho, un buen sistema de contabilidad puede hacer la presentación de estas formas de gobierno mucho más fácil y menos tiempo. Cómo configuro mi primer sistema de contabilidad NOTA. Si no está financieramente inclinado, a veces le recomendamos hablar con un contador o contable, especialmente cuando inicialmente la configuración de su sistema de contabilidad. De esta manera, pueden ayudarle a configurar su sistema de contabilidad correctamente la primera vez para que usted no cometa errores que tendrán que ser corregidos más tarde en el año cuando llenar impuestos u otras formas de gobierno. Nuestra sección de Recursos Recomendados a continuación incluye recursos para encontrar un contador en todo el país. Sin embargo, con QuickBooks, la configuración suele ser bastante indolora. Elija un método de contabilidad La primera decisión que se debe tomar es qué tipo de método de contabilidad para elegir, hay dos opciones: El método de efectivo (o base de efectivo) - esto significa que usted cuenta los ingresos cuando lo recibe (ya sea en efectivo, Cargos por tarjeta o cheque) y sus gastos se cuentan cuando usted realmente los paga. Este es el método más común para las pequeñas empresas, especialmente aquellos que reciben un pago inmediato por un producto o servicio (tarjeta de crédito, cheque, dinero en efectivo, etc.). El método de acumulación (o base de acumulación) (Independientemente de si realmente recibe el dinero por ello) y los gastos se cuentan cuando usted realmente recibe el bien o servicio (en lugar de pagar por él inmediatamente). Este método es común para las grandes empresas o pequeñas empresas que utilizan la facturación y frecuentemente entregar un producto o servicio antes de ser pagado por ella. Elegir un método Puede elegir cualquiera de los dos métodos siempre que tenga menos de 5 millones de ventas anuales o mantenga inventario (en ese caso, debe utilizar el método de acumulación). El método de acumulación se considera generalmente para darle una imagen más precisa de la situación financiera de su empresa, pero requiere que usted tome medidas adicionales como mantener cuentas por cobrar y cuentas por pagar. El método de efectivo es generalmente más fácil de mantener y es el método preferido para las pequeñas empresas. Elija un método para registrar las transacciones Después de haber decidido un método contable, el siguiente paso es decidir cómo va a registrar las transacciones. Usted tiene básicamente 2 opciones: Usted realmente escribe a mano cada transacción en un libro mayor. Software 8212 ingresa transacciones en un programa de software que luego automatiza muchas tareas de rutina. De lejos el método más popular es el software. Hay docenas de paquetes de software de contabilidad y la mayoría de ellos le ayudará a mantener sus libros, así como automatizar las cosas como la nómina y los informes. Software recomendado QuickBooks Pro 8212 de lejos el software de contabilidad más popular y más fácil de usar - incluye una opción de nómina. (Get 20 Off QuickBooks Pro Software de contabilidad de la pequeña empresa Free Shipping Free Learning CD) QuickBooks Online 8212 las mismas características que el software de escritorio, pero disponible en línea - incluye una opción de nómina. (QuickBooks Online Simple Start, Essentials y Plus son fáciles de configurar, aprender y utilizar. Tree GRATIS por 30 días) PeachTree 8212 de nivel de entrada de productos de nivel básico que ofrece los conceptos básicos de la contabilidad a un precio bajo. (Amazonía) Configuración de su plan de cuentas Después de elegir un método para registrar las transacciones, es tiempo de configurar su plan de cuentas. Un plan de cuentas es simplemente una lista de todas las diversas cuentas en su sistema de contabilidad. Hay cuentas de ingresos, cuentas de gastos, cuentas de activos, etc. Como se indicó anteriormente, un contador puede ser de gran ayuda en la creación de su plan de cuentas inicial. Además, QuickBooks Pro y algunos otros programas de software incluyen un asistente que personalizará un plan de cuentas para su negocio. Aprender y mantener su sistema de contabilidad Una vez que ha elegido su sistema de contabilidad, el siguiente paso es aprender y mantener su sistema de contabilidad. El aprendizaje del sistema dependerá obviamente de la solución que se haya adoptado, pero el mantenimiento del sistema se realiza principalmente por dos cosas: Tienes que usar el sistema 8212 una vez que tomas el tiempo y la energía para configurar un sistema contable, tienes que utilizarlo correctamente . Esto significa ingresar cada transacción, cheque, factura, cargo o reembolso. Concilie su estado de cuenta 8212 la mejor manera de mantener su sistema de contabilidad es conciliando su estado de cuenta bancaria con su sistema de contabilidad cada mes. Esto significa que usted compara cada transacción de su cuenta bancaria o cuentas con su sistema de contabilidad y asegúrese de que se equilibren. Este proceso por sí solo le obligará a cuenta adecuada para el dinero company146s. Recursos recomendados Esperamos haberle dado una buena visión general de los sistemas de contabilidad y contabilidad debajo de los cuales enumeramos algunos recursos adicionales que pueden ser útiles para usted.


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