Saturday, November 5, 2016

Tasas De Divisas Del Reino Unido

¿Por qué estás interesado en el GBP?


Libra Esterlina


El banco central del Reino Unido es el Banco de Inglaterra. Como la cuarta moneda más negociada, la libra esterlina es la tercera moneda de reserva más retenida del mundo. Los nombres comunes para la libra esterlina incluyen la libra esterlina, la libra esterlina, el Quid, el cable, y el Nicker.


Importancia de la libra británica


La libra esterlina es la moneda más antigua todavía en uso hoy, así como una de las monedas convertidas más comúnmente. Es también el valor más alto entre las principales monedas. Las Islas Malvinas. Gibraltar. Y Santa Helena están todos vinculados a la par a la libra esterlina.


Moneda anticipada en Gran Bretaña


Con sus orígenes que datan del año 760, la libra esterlina se introdujo por primera vez como el penique de plata, que se extendió a través de los reinos anglosajones. En 1158, el diseño fue cambiado y en vez de la plata pura las monedas nuevas fueron golpeadas de la plata 92.5% y llegaron a ser conocidas como la libra esterlina. Los centavos de plata fueron la moneda única utilizada en Inglaterra hasta que el chelín fue introducido en 1487 y la libra, dos años más tarde, en 1489.


Notas de la libra esterlina y el estándar del oro


Las primeras notas de papel fueron introducidas en 1694, con su base legal que fue cambiada de la plata al oro. El Banco de Inglaterra, uno de los primeros bancos centrales del mundo, se estableció un año más tarde, en 1695. Todas las notas de Sterling fueron escritas a mano hasta 1855, cuando el banco comenzó a imprimir notas enteras. A principios del siglo XX, más países comenzaron a atar sus monedas al oro. Se creó un patrón oro, que permitió la conversión entre las monedas de diferentes países y revolucionó el comercio y la economía internacional. Gran Bretaña adoptó oficialmente el estándar de oro en 1816, aunque había estado utilizando el sistema desde 1670. La fuerza de la libra esterlina que vino con el estándar de oro condujo a un período de gran crecimiento económico en Gran Bretaña hasta 1914.


Libra esterlina y la libra esterlina


1976: Una crisis de la esterlina se levantó y el Reino Unido dio vuelta al Fondo Monetario Internacional para un préstamo


1988: La libra esterlina comenzó a sombrear la marca alemana


1990: El Reino Unido se unió al Mecanismo Europeo de Tipos de Cambio, aunque se retiró de él dos años más tarde


1997: El control de las tasas de interés pasó a ser responsabilidad del Banco de Inglaterra


Tipos de Cambio - Comparar el tipo de cambio de moneda extranjera & amp; Historia


Monedas, Precios, Gráficos y Datos Históricos


Nuestra sección de Tipos de Cambio ofrece tipos de cambio en tiempo real y tasas de cambio históricas en una amplia gama de opciones. La mayoría de las páginas tienen nuestro widget convertidor de moneda para la conversión de moneda en vivo. También vea nuestra calculadora de divisas o la calculadora divertida del tipo de cambio. También puede acceder a una página principal de divisas mediante el desplegable Búsqueda rápida de monedas. Algunos enlaces rápidos a las tarifas populares son: tipo de cambio del euro. Tipo de cambio del dólar. Libra tasa de cambio. Tipo de cambio del dólar australiano), tipo de cambio del dólar canadiense y Euro de la Libra. Compare los tipos de cambio y ahorre hasta un 5% en los bancos de la calle principal en cualquier cambio de moneda que necesite. Tipos de cambio del Reino Unido también ofrece tasas de divisas en vivo. Actualizado cada pocos segundos.


Últimas Noticias de Divisas - Blog Financiero


Compara las tarifas de hoy en todas nuestras monedas y compra en línea.


Tarjeta validada


Número de tarjeta de recarga no válido


Tipos de cambio de hoy


Monitorizamos las tasas de mercado diariamente para que no tenga que hacerlo.


Viajeros como tu amor con Travelex


Travelex tiene 4.5 estrellas de Trustpilot basado en los más de 16.900 opiniones


Explicación de la jerga monetaria


El intercambio de divisas puede ser confuso, así que para ayudar a romper la confusión, aquí hay algunos términos comunes asociados con la moneda:


Tasa de venta - Esta es la tasa a la que vendemos divisas a cambio de moneda local. Por ejemplo, si se dirigía a Europa, cambiaría libras esterlinas por euros a la tasa de venta.


Tarifa de Compra - Esta es la tasa a la que compramos divisas de vuelta de usted en su moneda local. Por ejemplo, si volviera de América, intercambiaríamos sus dólares estadounidenses de nuevo en libras esterlinas a la tasa de compra del día.


Tasa de dinero de vacaciones o tasa turística - Este es otro término para una tasa de venta.


Tasa spot - Esto se conoce más formalmente como la tasa "interbancaria". Es la tasa que los bancos o grandes instituciones financieras cobran entre sí cuando se negocian cantidades significativas de moneda extranjera. En el negocio, esto a veces se conoce como un "precio al contado".


Spread - Esta es la diferencia entre las tasas de compra y venta ofrecidas por un proveedor de divisas como nosotros.


Tipo de interés - Esta es la tarifa que damos a los clientes que quieren cambiar monedas que no involucren la moneda local. Por ejemplo, si desea intercambiar dólares australianos en dólares estadounidenses.


Comisión - Esta es una tarifa común que los proveedores de divisas cobran por el intercambio de una moneda con otra.


preguntas frecuentes


Volver arriba


¿Por qué fluctúan los tipos de cambio?


Las monedas se mueven constantemente hacia arriba y hacia abajo unas contra otras a medida que cambian los mercados financieros. Estos movimientos pueden ser causados ​​por la oferta y la demanda, así como por eventos políticos y económicos.


¿Por qué los tipos de cambio del dinero turístico no son los mismos que los del mercado?


El tipo de cambio de mercado (o spot), es la tasa a la cual los bancos intercambian divisas. Hay un montón de procesos y personas involucradas en el suministro de divisas en sus manos. Hay un costo para hacer esto, lo que significa que el valor de la moneda se ve afectado para cubrir todo dicho costo.


En Travelex, trabajamos para ofrecerle el mejor valor en su moneda extranjera como sea posible. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros sistemas y procesos para hacerlos más eficientes, lo que significa que obtendrá el mejor valor para sus tasas de cambio de dinero de viaje de nosotros.


¿Paga para comprar y comparar los tipos de cambio?


Hay una gran cantidad de proveedores de moneda extranjera en el Reino Unido, ofreciéndole una gama de productos y servicios. Con tanta opción, significa que usted puede pasar tiempo para encontrar el mejor tipo de cambio en el mercado. Sin embargo, generalmente hay muy poca diferencia; Puede ser sólo una cuestión de peniques.


Tipos de cambio


Recursos útiles


Sus depósitos elegibles con Barclays Bank PLC están protegidos hasta un total de £ 75,000 por el Financial Services Compensation Scheme, el sistema de garantía de depósitos del Reino Unido. Este límite se aplica al total de los depósitos que tenga con los siguientes: Barclays, Barclays Bank, Barclaycard, Barclays Business, Barclays Capital, Barclays Corporate, Barclays UK & amp; Irlanda Barclays Private Banking, Barclays Premier, Barclays Private Bank, Barclays Stockbrokers, Barclays Riqueza, Woolwich Hipotecas. No es probable que se cubran los depósitos totales que tenga por encima del límite entre estas marcas. Para más información visite www. fscs. org. uk ^ (se abre en una ventana nueva).


Barclays es un nombre comercial de Barclays Bank PLC y sus filiales. Barclays Bank PLC está autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial (Registro de Servicios Financieros No. 122702). Registrado en Inglaterra. El número registrado es 1026167 con domicilio social en 1 Churchill Place, London E14 5HP.


* Las líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8am a 6pm. Para mantener un servicio de calidad, podemos monitorear o grabar llamadas telefónicas. Llame a cargos e información.


^ Estás a punto de enlazar a un sitio que no es de Barclays. Por favor, tenga en cuenta que Barclays no es responsable de la exactitud o el contenido de este sitio web, y no lo está recomendando ni dando ninguna garantía sobre su posición. Barclays no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido como resultado de su uso.


¿Por qué primero en el mundo?


Mejores tipos de cambio


Tomamos un margen más pequeño que los bancos, así que podemos ofrecerle un mejor tipo de cambio cuando usted transfiere su dinero. ¿Transferir más de $ 10,000? No tenemos honorarios. Menos de $ 10,000 hay un cargo de $ 10.


Increíble servicio al cliente


Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno y tratamos a cada cliente como si fueran nuestros únicos. Ha funcionado hasta el momento - el 98% de nuestros clientes encantadores * nos utilizaría de nuevo si surge la necesidad!


Comisiones y cargos


¿Qué sucede con esas tarifas?


El Mercado Forex: el mercado de divisas


En este capítulo, Academy centrará su atención en un mercado OTC específico: el mercado de divisas (mercado de divisas) que se considera uno de los más líquidos. Vamos a echar un vistazo a la estructura FX, organización y características específicas de los productos comercializados en este mercado y en sus principales participantes.


El volumen de transacciones comerciales internacionales ha ido creciendo sistemáticamente en los últimos 65 años.


En transacciones transfronterizas de negocios internacionales, normalmente al menos una de las partes está negociando en una moneda extranjera (FX).


En este contexto, el propósito del mercado de divisas es permitir transferencias de poder adquisitivo, denominadas en una moneda, a otra.


Un exportador estadounidense que vende bienes en Inglaterra, por ejemplo, se pagará en libras esterlinas y el valor en dólares de esas libras depende del tipo de cambio en el momento en que se haga el pago.


La mayoría de las transacciones de divisas son canalizadas por el mercado interbancario.


El mercado interbancario mundial representa el 95% de las transacciones de divisas y normalmente se conoce como el mercado de divisas.


Calculadora de monedas personales


alternativas de Coinmill. com


¿Es coinmill. com no lo que esperabas? Aquí hay algunos sitios relacionados para ayudarle a encontrar lo que necesita.


Dmoz: Tipos de Cambio - Directorio abierto de sitios de tipos de cambio


Wikipedia: Moneda - Explicación sobre divisas y divisas


Yahoo Finance Currency - Seguir monedas incluyendo gráficos históricos


Oanda - Negociación de divisas, formación forex, conversor, historia y tablas


Bloomberg Currency Calculator - El comercio de divisas con la calculadora


Comercio de divisas - fxclub. com 24 horas de comercio de divisas en línea


Finanzas del Fondo Monetario Internacional - Tipos de cambio, préstamos internacionales y gestión de la deuda mundial


XE. com - Convertidor de divisas universal


Esta calculadora de divisas se proporciona con la esperanza de que será útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; Sin la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.


Las tarifas en línea de Today & # 039; s


Dinero de viaje


Tarifas especiales para 72 horas en dólares australianos, Euros, Rand sudafricano, Francos suizos & amp; Dólares estadounidenses desde las 8am del sábado hasta las 8am del martes 15 de diciembre Comprar ahora.


Prepárate para tus vacaciones con el dinero de la oficina de correos


¿Por qué comprar su dinero de viajes de la oficina de correos?


Comprar en línea para grandes tarifas y entrega gratuita


Puede comprar desde & libra; 400 a & libra; 2,500 en línea y pedir hasta cinco días de antelación. Si usted pide antes de las 3 pm en un día de trabajo, usted recibirá la entrega gratuita el día siguiente a su puerta o su sucursal más cercana; La entrega del sábado también está disponible.


Compra en sucursal


Cuando recoja su pedido en la sucursal debe traer una identificación fotográfica como pasaporte o carné de conducir del Reino Unido, la tarjeta de débito / crédito utilizada para la compra. Tenga en cuenta que sólo la persona que hizo el pedido podrá recogerlo de la sucursal.


Banco golpeando internacional


No deje que los bancos cobren sus transferencias internacionales de dinero


Bienvenidos a HiFX, donde ayudamos a más de 100.000 personas y 6.000 empresas a transferir dinero todos los años de forma rápida, fácil, segura y al ritmo de los tipos de cambio de la banca, las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Rápido y realmente, muy fácil de usar.


Transferencias mayores


Si está transfiriendo cantidades más grandes donde el momento de su transacción puede llegar a ser más importante, también le daremos acceso a su propio distribuidor dedicado que conocerá usted y sus necesidades individuales.


Además, podrá aprovechar una gama de opciones de transacción rentables, incluyendo contactos directos (la capacidad de bloquear en un tipo de cambio de hasta 12 meses) y las órdenes de mercado.


Seis bancos multados £ 2.6bn por los reguladores sobre las fallas de la divisa


12 de noviembre de 2014


El subtítulo de los medios de comunicación Ross McEwan, CEO de RBS, habla de su "ira" con un "pequeño grupo de personas"


Seis bancos han sido multados colectivamente £ 2.6bn por Reino Unido y los reguladores de EE. UU. sobre el intento de sus comerciantes de manipulación de los tipos de cambio.


HSBC, el Royal Bank of Scotland, el banco suizo UBS y los bancos estadounidenses JP Morgan Chase, Citibank y Bank of America han sido multados.


Una investigación independiente sobre Barclays continúa.


Las multas fueron emitidas por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y dos reguladores estadounidenses.


La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC, por sus siglas en inglés) emitió multas de 1.400 millones de dólares a cinco bancos, mientras que la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) agregó 950 millones de dólares en multas adicionales a tres prestamistas.


Por otra parte, el regulador suizo, FINMA, ha penalizado UBS 134m francos suizos.


Barclays, que se esperaba anunciar un acuerdo similar con los otros bancos, dijo que no se estaría arreglando en este momento.


"Después de discutir con otros reguladores y autoridades, hemos llegado a la conclusión de que es del interés de la compañía buscar un acuerdo coordinado más general", dijo en un comunicado.


Medios de comunicación Martin Wheatley, FCA: Los fallos de la divisa "decepcionan la confianza pública"


El jefe de la FCA, Martin Wheatley, dijo a la BBC: "Este no es el final de la historia".


"Los propios individuos se enfrentarán a las consecuencias", dijo.


Varios comerciantes de alto nivel en los bancos ya han sido puestos en licencia y la Oficina de Fraude Serio está en el proceso de preparar posibles cargos criminales contra los presuntos responsables del plan.


Las fallas "socavan la confianza"


Las multas siguen una investigación de 13 meses por los reguladores en las demandas que el mercado de divisas - en el cual los bancos y otras firmas financieras compran y venden las monedas entre uno a otro - era aparejado.


El mercado masivo, en el que $ 5,3 billones de dólares de monedas se negocian diariamente, enanos los mercados de acciones y bonos.


Se calcula que alrededor del 40% del comercio mundial atraviesa salas comerciales en Londres.


No hay mercado de divisas físicas y casi todo el comercio se lleva a cabo en sistemas electrónicos operados por los grandes bancos y otros proveedores.


Los "benchmarks" de referencia diarios, conocidos como "correcciones", son utilizados por una amplia gama de empresas financieras y no financieras para, por ejemplo, ayudar a valorar activos o gestionar el riesgo de divisas.


La FCA multó a los cinco bancos un total de £ 1.1bn, la multa más grande impuesta por ella o su predecesora, la Autoridad de Servicios Financieros.


"En el corazón de la acción de hoy es nuestra conclusión de que las fallas en estos bancos socavar la confianza en el sistema financiero del Reino Unido y poner su integridad en riesgo", dijo la FCA.


El regulador estadounidense, Commodity Futures Trading Commission (CFTC), multó a los mismos bancos por un total de más de 1.400 millones de dólares.


"El establecimiento de una tasa de referencia no es simplemente otra oportunidad para que los bancos obtengan ganancias, muchos individuos y compañías de todo el mundo confían en estas tarifas para liquidar contratos financieros", dijo el director de la CFTC, Aitan Goelman.


Otro regulador estadounidense, la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), multó a Citibank, JP Morgan Chase y Bank of America por otros 950 millones de dólares.


El canciller George Osborne dice que se está tomando "acción dura" para "limpiar la corrupción en la ciudad por unos cuantos"


Los tres reguladores encontraron que el intento de manipulación del mercado de divisas había estado ocurriendo durante varios años, y la FCA dijo que los fallos ocurrieron entre el 1 de enero de 2008 y el 15 de octubre de 2013. La CFTC dijo que su investigación encontró que la conducta de los comerciantes ocurrió entre 2009 Y 2012.


Encontraron que ciertos operadores de divisas de los bancos habían coordinado sus operaciones entre sí para intentar manipular los tipos de cambio de referencia.


La CFTC dijo que los comerciantes habían utilizado salas privadas de chat en línea para comunicarse. Habían revelado información confidencial sobre pedidos de clientes y posiciones comerciales, y alterado sus posiciones de acuerdo a "beneficiar los intereses del grupo colectivo".


La FCA dijo que los "grupos apretados" formados por comerciantes de los diferentes bancos se habían descrito a sí mismos como "los 3 mosqueteros", "el equipo A" y "1 equipo, 1 sueño".


Dijo que los comerciantes habían intentado manipular la tasa de cambio pertinente en el mercado, por ejemplo para asegurar que la tasa a la que el banco había acordado vender una moneda en particular a sus clientes era mayor que la tasa promedio que había comprado la moneda. "Si tiene éxito, el banco se beneficiará", añadió la FCA.


CFTC ejemplo de conversación privada de sala de chat:


Banco R Comerciante: 4:00:35 pm: bien hecho señores


Todos los bancos emitieron declaraciones después de las multas:


El Royal Bank of Scotland dijo que había colocado a seis individuos en un proceso disciplinario y suspendió a tres de ellos en espera de su propia investigación adicional. El presidente ejecutivo Ross McEwan dijo que el banco había caído "muy corto" de los estándares que él esperaba. HSBC dijo que "no tolera la conducta impropia y tomará cualquier acción apropiada". UBS dijo que había tomado "acción disciplinaria apropiada" contra los empleados involucrados en el asunto. JP Morgan dijo que la conducta del comerciante descrita en los asentamientos era "inaceptable". Agregó que había hecho "mejoras significativas" a sus sistemas y controles de Citigroup dijo que había "actuado rápidamente" una vez que se dio cuenta de los problemas. "Ya hemos hecho cambios en nuestros sistemas, controles y procesos de monitoreo", agregó.


El canciller George Osborne dijo que las multas "se utilizarían para el bien público en general".


"Hoy tomamos medidas duras para limpiar la corrupción de unos pocos para que tengamos un sistema financiero que funcione para todos, es parte de un plan a largo plazo que está arreglando lo que salió mal en los bancos de Gran Bretaña y nuestra economía", agregó.


Sin embargo, el profesor Mark Taylor, ex comerciante de divisas y ahora decano en Warwick Business School, dijo que las multas eran "cerveza relativamente pequeña para los bancos que regularmente reportan miles de millones de dólares en ganancias anuales".


"Lo interesante es que no hay personas nombradas hasta ahora, y no hay enjuiciamientos individuales. Esto sigue siendo una posibilidad y será interesante ver cómo se filtra. En este momento, es realmente sólo los accionistas - que en el caso De RBS significa contribuyentes británicos - que sufren de estas multas ", añadió.


Para la oposición, el canciller Ed Balls describió el caso como "otro escándalo escandaloso que involucra a los bancos y subraya la necesidad de reformas fundamentales y cambios culturales".


"Este informe muestra que la reforma de nuestros bancos tiene un largo camino por recorrer. Necesitamos reformas para pagar y bonificaciones, con más transparencia, mayor recuperación y un impuesto sobre los bonos bancarios", agregó.


Medios de comunicación Kamal Ahmed informes informes sobre por qué cinco bancos han sido multados


Banco de Inglaterra limpiado


Por otra parte, el Banco de Inglaterra - que había sido acusado de conocer el escándalo cambiario, pero no hizo nada al respecto - publicó un informe separado de Lord Grabiner, que limpiaba a sus funcionarios.


"No hubo evidencia de que ningún funcionario del Banco de Inglaterra estuviera implicado en ningún comportamiento ilegal o impropio en el mercado de divisas", dijo.


Dijo que la suspensión del jefe de comercio del Banco en marzo, y su despido posterior el 11 de noviembre, no guardaba relación con el escándalo de divisas.


"El despido de la persona fue resultado de información que salió a la luz durante el proceso de revisión interna inicial del Banco sobre las alegaciones relacionadas con el mercado de divisas y el personal del Banco, información relacionada con las políticas internas del Banco y no con FX" Dijo el portavoz.


Total de multas por manipulación forex


No comments:

Post a Comment